¡Ideal para aquellos que quieren mimarse!
El masaje consiste en varias maniobras relajantes y un mix de técnicas que permiten eliminar el estrés, favoreciendo el descanso.
El masaje abarca todo el cuerpo favoreciendo:
Rejuvenecimiento de nuestro rostro: a través de las presiones que activan la circulación y oxigenan su superficie.
Aumentar la producción de colágeno: que a su vez, evita la aparición prematura de arrugas.
Disminuir los efectos del estrés: al ser un tratamiento relajante, nos desharemos de los efectos visibles del estrés en nuestro rostro que tanto perjudican a su aspecto exterior.
Mejorar el estado de ánimo: gracias a este tipo de tratamientos , conseguiremos sentirnos mejor con nosotros mismos, a la vez que más relajados y animados.
Sorprende a esa persona especial con un masaje. Puedes escoger cualquiera de los tipos de masajes. Reserva y compra online.
Te espero en mi consulta de masajes en Sants.
¡Regala bienestar!
¡HOLA! SOY MORRIS,
Mi nombre es Morris y soy quiromasajista en Barcelona por vocación. Un día decidí plantearme seguir con mi pasión, trasformando esta vocación en mi profesión ¡Y aquí estoy!
Hace años que pensaba replantearme mi vida en algo que realmente me apasionara y, tras un largo periodo de reflexión, decidí apuntarme a una escuela de masajes, lo que me permitió, a través de la enseñanza y el conocimiento de maestros, abrir mi consulta de masajes en Sants.
Soy quiromasajista titulado en Barcelona. Sigo estudiando para poder añadir más servicios y más conocimientos a mi paleta, y así ofrecerte terapias más complejas con las que puedas disfrutar de técnicas nuevas que te lleven a sentirte mejor ayudándote a llegar al equilibrio del bienestar.
Trabajo de manera humilde, con amabilidad, alegría, respeto y deseo de ayudar a las personas. Me adapto a cada usuario para que reciba la atención más adecuada a sus necesidades, ofreciendo siempre la máxima profesionalidad y el mejor trato humano, en un ambiente especialmente creado por mí, con sus notas de aromas, música, limpieza y paz, para así conseguir que, por una hora, la experiencia sea lo más gratificante y eficaz posible.
Disfruto mucho de mi trabajo. Cada persona que consigo que mejore me llena de alegría y satisfacción, porque mi prioridad es tu salud.
¡Ama tu cuerpo porque es tu templo!
Regálate un momento de bienestar y reserva tu masaje.
Te espero en mi consulta de masajes en Sants.